Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Universal Hermandad del Mundo Cofrade

La pasión que despierta la semana santa en muchos lugares del mundo, es un indiscutible indicativo de la vida que esta celebración posee en nuestra sociedad actual, que lejos de alejarse de este tipo de manifestaciones religiosas, las envuelve con un carácter altamente folclórico y social, un carácter muy útil para entender y justificar su permanencia entre nosotros. Y es que, como todos sabemos, no es fácil en los días que nos toca vivir poder expresar tu fe públicamente. Pero entonces ¿que ocurre en Semana Santa que todo parece distinto?. La respuesta podría ser que la Semana Santa se ha convertido en algo intrínseco a la vida anual, algo tatuado en la piel, que envuelve el corazón de nuestras ciudades, es un suspiro de muerte que anuncia la vida eterna, por eso la anuncia la primavera.
Ahora Pasión en Sevilla ha abierto una casa de hermandad; la Hermandad del Mundo Cofrade, donde solo hay dos titulares: Jesús y María, aunque tengan tantos nombres como hermanos estamos en este cortejo, que cruza por la carrera oficial de Internet. Estamos ahora visitando esta nueva casa, sus instalaciones, encontrándonos detrás de cada puerta o cada clic de nuestros ratones a nuevos hermanos que nos esperan para compartir con nosotros lo más grande que existe en el mundo: los sentimientos, las vivencias, a nosotros mismos y nuestros corazones.
Hoy nos acostamos sabiendo más de Semana Santa que ayer, pero eso sí, menos que mañana, porque esta hermandad esta llena de cofrades.

Disfrutemos pues de la Semana santa. Gracias Pasión de Sevilla.

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio