Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Siempre te envidié, Señor. Siempre vi en tu rostro mi dolor, siempre vi en tus manos mi camino por muy pocas respuestas que encontrara a mis preguntas.

Siempre te envidié, Señor. Cuando te veía cruzar el postigo como marco de tu promesa. Cuando me envolvía el incienso como perfume previo a tu entierro.

Siempre te envidié, Señor. Al ver la tarde teñida de luz en tu muerte y tu sangre derramada como fe que inunda mis lágrimas.

Siempre te envidié, Señor, siempre... Porque envidio la forma en que tu cuerpo reposa sobre los brazos de tu Madre. Porque envidio la resignación de su cara cuando te mira recién entregado a la muerte. Porque siempre que estuve mal soñé con dormirme en sus brazos, bajo su mirada, entre su Refugio...

Siempre fuiste como la metáfora de mi vida; aquellos años que tan mal lo pasé, veía en tu muerte y en la cara de tu madre lo que para mí era una verdad muy grande: me encomendé a Ella en mi dolor y me entregué a sus brazos como mejor Refugio; yo sentía tu mirada protectora llena de resignación, como aviso de que ya vendrían tiempos mejores.

Llegan días de dolor para mí, pronto hará tres años que te llevaste a una parte de mi vida. Hoy vuelvo a sentir ese dolor, Señor, vuelven a sangrar mis heridas, vuelvo a caer en lo más hondo de la melancolía.

Hoy, Madre, vuelvo a entregarme a tus brazos como el mejor de los Refugios...



Sergio Rovayo.

Visitas: 232

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por tianera en noviembre 20, 2009 a 10:57pm
sabes escribir muy bien y sabes elegir mucho mejor sobre todo el paño de lagrimas
nuesta madre no te dejará ahora que sufres
puedes contar con mi amistad y mi cariño si lo necesitas
un abrazo
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en noviembre 20, 2009 a 10:49pm
Se ve que pasastes por algo muy duro en tu vida, y que encontrastes tu Refugio para superarlo, asi que si estas de nuevo de bajon, vuelve a encomendarte a Ella y nunca pierdas la Esperanza.Eres muy joven y la vida te dara muchos palos de los que tendras que aprender, levantarte y seguir tu camino.Como dice Joaquin aqui somos muchos dispuestos a darte la mano para levantarte, un oido para desahogarte o un hombro para llorar.Sabes que me tienes para lo que necesites.Un beso muy fuerte y animo.
Comentado por Antonio Moya Moreno en noviembre 20, 2009 a 10:14pm
Se nota que lo has pasado y lo sigues pasando muy mal. Nunca pierdas la fé ni la Esperanza, son lo más grande y sin ellas no seríamos nada. Nuestro Señor fué injustamente Sentenciado y cayó por tres veces en su camino al Calvario, se levantó y siguió. Animo amigo, estamos contigo.
Comentado por Emi(Angel macareno) en noviembre 20, 2009 a 9:46pm
Lo único que te puedo decir es que hay que mirar siempre de frente, la vida es una paradoja y hay que estar preparado para afrontar lo que nos viene, lo bueno y lo malo. Nuestra fé nos ayuda mucho. Un abrazo.
Comentado por MADRUGA en noviembre 20, 2009 a 7:27pm
SERGIO NO SE QUE TE HA PASADO, PERO SE NOTA TU INMENSO DOLOR, COMO YA TE HAN DICHO REFUGIATE EN ELLA Y TOMA MI MANO AMIGA PARA SEGUIR ADELANTE. UN ABRAZO
Comentado por Azahar de San Gonzalo en noviembre 20, 2009 a 6:52pm
Ole Sergio, sublime como siempre. Te mando todos mis ánimos, amigo. Un besazo.
Comentado por Roberto P. M. en noviembre 20, 2009 a 6:20pm
haces bien sergio en refugiarte en ella, seguro que un poco te aliviara el dolor, y hay que ser fuertes, animo, un saludo desde astorga
Comentado por Pedro Medina Perez en noviembre 20, 2009 a 4:58pm
se fuerte, se tu mismo, al igual que entonces no te derrumbes, mira adelante, y recuerda una levantá

Tos por igual............................ asi nos tienes a tus AMIGOS COFRADES

para ayudarnos unos a otros en lo que este a nuestro alcance, y mucho animo


Saludos


Hermano Pedro
Comentado por chicotriana en noviembre 20, 2009 a 4:47pm
loq te dije el otro dia cada vez emjor lo bloqs ejjejeje
Comentado por Maria Jose Y Cristina en noviembre 20, 2009 a 4:41pm
Sergio, de verdad que haces sentir lo que quieres expresar, asi que ten animo y mira lo fuerte que ellas fueron asi que tu no puedes ser menos, sin saber lo que te paso, sólo te digo que vales mucho y no cambies porque con tus blog haces meditar a los demás, bueno yo hablo por mi. Saludos y adelante.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio