Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ayer Sábado después de un duro día de trabajo por parte de la priostía, para montar el altar que presidirá la bendición de la nueva nave de la Iglesia de la Esperanza y el trabajo por parte del gran número de hermanos que siempre responde a la Junta de Gobierno de esta Hermandad, esté quien esté. LLegó el día de ver al Stmo. Cristo de la Expiración y María Santísima del Mayor Dolor, presidiendo el altar de la nueva nave, de frente, pra poder admirarlo y rezarle en condiciones.
Mañana será la bendición, que celebrará el Obispo de Huelva, y concelebrada por numeroso curas, y con la expectación de lleno absoluto, porque el pueblo de Huelva siempre está con la Reina de Huelva, para y donde sea.

A partir de mañana se podrá ver la Iglesia y habrá que esperar para ver concluida la obra de las dependencias, aún algunos meses. Pasaremos una Semana Santa un tanto incomoda, ya que tenemos los enseres y "trastos" por diversos lugares.

Estáis todos invitados a las 20.00 horas en la Iglesia de la Esperanza para la bendición.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Nico Casado en febrero 1, 2009 a 10:37pm
sergio, si ayer hubo gente, mañana habras mas todavia :D oleeee la gente de la priostia de la Hdad. de San Francisco!!! y esos priostes de categoria!!!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio