Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A las once y media de la mañana ha entrao la Señora de Triana entro aplausos y vitores, ahora a esperar el jueves santo.

Visitas: 221

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por chicotriana en junio 9, 2009 a 12:53pm
Paco no te procupes por los comentarios porque TRIANA siempre va a ser criticable siempre lo haga bien o lo haga mal por eso somos diferentes la envidia es mu mala y siempre hay criticas pero esos q critican son los primeros q nos ven porque les gusta en el fondo es como la telebasura se critica pero todo el mundo lo ve jejejejejejeje o por ejmplo los periodistas la caña q le meten a del nido y lo bien q lo esta haciendo bueno en fin no quiero mezclar el futbol con la tele con las cofradias pero el q crtica es por algo .F ue soberbia y roneando para toda triana y sevilla un saludo desde triana
Comentado por paco en junio 8, 2009 a 10:53am
Vamos a ver, es verdad que iba muy lenta, es verdad que fueron muchas horas las que estuvo en la calle, pero tan bien es verdad, que la virgen nunca estuvo sola, que en el puente de triana habia muchisima gente, yo estaba alli al laito de ella, el altozano a rabiar, san jorge, antillanos campos ....., muchisima gente por todas partes, entonces lo que yo digo si tanto tardo y tan lenta iba, vete a tu casa y la ves por la tele, porq esto no se volvera a repetir como muy pronto dentro de 25 años mas. Yo veia la cara del hermano mayor, de los costaleros y de la gente, iban con unas caritas de orgullo y de satisfaccion impresionantes, entonces donde esta el problema. Estas cansao? te vas a tu casa, como hice yo, me fui a las 6 de la mañana cuando estaba en San Jorge, y a las 10:15 me fui a Santa Ana hasta que entro. NO seamos tan tiquismiquis, para mi, todo perfecto y la SEÑORA DE TRIANA, mas guapa no se podia estar. Un saludo.
Comentado por macareno_de_carmona en junio 7, 2009 a 7:30pm
estoy en todo de acuerdo con vosotros y ademas opino que en reyes catolicos lamentables las "levantas" por que iva la cuadrilla del cristo o las tres primeras trabajaderas del cristo o algo asi me entere, lo que no se puede es consentir ese tipo de levantas por que hayan querido que los del cristo la lleven tambien, que me parece muy logico. mas de 3 horas esperando en reyescatolicos para que pasara.
otra cosa es lo de los cangrejeros jejeje esto ya es para matarlos, llevaban a los monaguillos que no se podian ni menear ni casi respirar las criaturas, que falta de respeto y de educacion.
y no digo esto desde mi punto de vista macareno sino desde el punto e vista cofrade que estaba intentado ver la esperanza.
al igual que ha dicho ya algun compañero creo que se les ha ido de las manos y se han querido destacar y lo veo muy mal ya que habian muchas personas mayores que no pueden llevarse 4 horas esperando para verla pasar, y menos mal que no llevaba hermanos con cirios ni representaciones de hermandades ni nada que sino aun estaria por las calles de triana.

un saludo y seguro que para el 50 aniversario lo mejoran.
Comentado por Bofetero en junio 7, 2009 a 3:47pm
Por mucho que digan no se podía andar y tenían que parar y por otra parte los cangrejeros que querían figurar delante de la virgen, personas que se creen más que nadie o algo por el estilo o gente del grupo joven pues que sepan que esos y la falta de organización fueron los que jodieron todo!!!
Comentado por victpast en junio 7, 2009 a 3:19pm
lo de los cangrejeros es pa metelos a todos en una red y echarlos al rio. La gente esperando en las aceras, como debe ser, a que llegue y ellos estorbando. creo que si hubieran querido habrían andado más deprisa, porque en reyes católicos mira si tenían sitio y siguieron igual o más lento. El problema es que sabiendo que en triana iba a ir, como es lógico, más lento, no se porqué no se aligeró un poco cuando se pudo. de las 15 horas que ha estado en la calle, 8 horas y media para llegar al altozano.
Comentado por Sole en junio 7, 2009 a 3:05pm
Entiendo la incertidumbre que creó el mal tiempo y que se retrasara la salida. Lo que no llego a entender es ese caminar tan lento.
Las calles estaban repletas de personas con ganas de disfrutar y ... ¿cuántas se vieron obligadas a volverse a casa sin ver nada por un horario desmesurado?
Una gran decepción para muchos que con niños hemos de adaptarnos a ellos.
Comentado por Bofetero en junio 7, 2009 a 2:30pm
El problema fue la gente que se agolpaba en los alrededores de la virgen porque el cecop o la misma hermandad lo organizaron mal, deberían de haber puesto vallas, no se podía avanzar y los costaleros de tanto arriar el paso por falta de espacio tenían que hacer las levantás a pulso liviado...
Si digo la verdad y aunque me pese al ser hermano desde pequeño fue todo un desastre, hubo momentos maravillosos pero también hubo momentos de decepción entre todos los que estabamos allí...
Comentado por victpast en junio 7, 2009 a 2:13pm
y ha entrado 2 horas y media más tarde de lo que debia si ajustamos a ese retraso y todo. Yo la tuve que dejar en el altozano, con mucha pena de no poderla disfrutar en el barrio y es que tenía que coger el coche y echarme a la carretera para volver, y en primera persona digo que reyes católicos fue insufrible, no se puede tardar en pasar 5 horas y media desde plaza nueva hasta entrar en el puente. Pero bueno, su hermandad y su gente lo quiere así y ya está y hay que respetarlo. Eso sí, si hubiera ido como debía en el ritmo de andar, más gente aún hubiera habido. La entrada en triana preciosa.
Comentado por Bajo Palio en junio 7, 2009 a 1:59pm
no olvideis que salio con dos horas y media de retraso
Comentado por el coloso de la fe victoriosa en junio 7, 2009 a 1:50pm
casi entra el jueves santo del 2010 las cosas en su justa medida

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio