Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Otro golpe mas que recibimos desde el gobierno de nuestro pais, una enmienda de un partido separatista catalan con el apoyo de los votos del partido del gobierno, y nos deja sin cruzifijos en las escuelas,dicen "que creen que es hora de avanzar en la laicidad", y se quedan tan panchos, esto es avance, ¿no es un ataque frontal a los cristianos?.
Que pasos mas tienen que dar?, estamos cerca de la navidad lo siguiente que sera no poner nacimientos, a lo mejor esperan a semana santa y dicen que nuestros hijos no los dejen hacer pasos o nazarenos, ya lo dije hace tiempo en un post anterior y creo que no voy por mal camino, para nuestro perder, nos estan poniendo cerco, y somos el enemigo.
Yo solo le pido al gobierno que me facilite que mi hijo entre en un colegio donde pueda realizar sin que le cuarten su religion.Esto si es anticonstitucional creo? O no señor Zapatero?

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Antonio Moya Moreno en diciembre 4, 2009 a 1:11am
Tienes mucha razón, David, cada vez nos acorralan más y parece que le dan más importancia a otras religiones que a la Católica que es la de nuestro país desde siempre. A lo mejor a mi me podría molestar que a mi lado haya una mujer con el velo musulman, no es el caso, pero puede pasar. Y si hay gente que les molesta el crucifijo, pues hay que quitarlo. No hay derecho, porque El representa los valores más grandes que la sociedad actual está perdiendo. Amor, Entrega, Sacrificio...
Comentado por Angel pasionista en diciembre 3, 2009 a 1:20pm
Creo que exageras y me duele que uses una comunidad cofrade con fines políticos.
Siento hermano cofrade disentir de ti, aun asi, y como no podria ser de otra manera, te respeto, un saludo
Comentado por Azahar y jazmín en diciembre 3, 2009 a 10:54am
Cierto todo lo que dices, hay que avanzar en la laicidad, pero y ¿el pañuelo musulmán en las niñas, tambien se va a prohibir?, creo que estan en contra de los católicos, lo demás son ""costumbres o cultura"", y eso es intocable para estos "señoritos", esperemos que se den cuenta de lo que estan haciendo o sepamos ponerlos nosotros donde se merecen, un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio