Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de Maria jose

Muro de comentarios (36 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 12:12am del junio 11, 2010, MARTA MARIA TRIANA dijo...
AVISO A TODOS LOS HERMANOS DE LA CALLE LARGA:
TENEMOS KE IR TODOS A VOTAR EL VIERNES PARA KE NO SE LLEVEN A NUESTRO CRISTO A LA FIESTA VERBENERA DE MADRID.NO LO PODEMOS CONSENTIR ¡¡¡PÁSALO!!!

A todos los hermanos
Reunida en Cabildo de Oficiales en la noche de hoy, lunes 7 de junio de 2010, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza, ha acordado convocar Cabildo General Extraordinario para someter a la consideración de los hermanos la invitación cursada a esta hermandad por la Autoridad Eclesiástica, para que el Santísimo Cristo de las Tres Caídas participe en el Via Crucis que presidido por el Santo Padre se celebrará en Madrid en el seno de la Jornada Mundial de la Juventud en agosto de 2011.

El Cabildo Extraordinario se celebrará en la Capilla de los Marineros el próximo Viernes 11 de Junio a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 22 horas en segunda.

(PUBLICADO EN LA WEB DE LA HERMANDAD CON FECHA DE 07.06.10)
A las 1:10pm del abril 12, 2010, TRIANA FOREVER dijo...
NO PODEMOS DEJAR KE SE LO LLEVEN DE TRIANA

(MONTAJE DE MACARENA DE TRIANA)
A las 12:16am del marzo 19, 2010, Isabel dijo...
Felicidades por tu santo, un saludo.
A las 8:45pm del mayo 30, 2009, José Antonio dijo...
Holaaaaaaa pues estoy ansioso por verla, de hecho en mi blog le estoy dedicando muchas referencias a estos actos que conmemoran su grandeza, pero mañana me será imposible verla con todo mi dolor (vengo llegando ahora mismo de Sevilla de la academia donde estudio opos), el sábado que viene no la dejaré hasta que no se cierren las puertas de su Capilla jejeje. Un besote y espero que la disfrutes mucho!!!!
A las 7:58pm del mayo 1, 2009, María José dijo...
Hola María José:

gracias por aceptarme. Ya ves, las dos nos llamamos igual y somos devotas de un cautivo realizado por el mismo escultor. Además, me encantan los titulares de la esperanza de triana.

Un saludo desde Las Palmas

María José
A las 12:20pm del mayo 1, 2009, JOSE ANTONIO CORNEJO ORTIZ dijo...
buenos dias maria jose----fijate donde llega la locura en mi casa que mi mujer es la camarera de la virgen mis hijas salen de nazarenos y mi hijo sale de costalero con migo en el paso de palio -------el domingo de ramos en mi casa es un manicomio-------espero segir en contacto contigo un saludo
A las 11:17pm del abril 29, 2009, JOSE ANTONIO CORNEJO ORTIZ dijo...
hola maria jose pues si quieres conocer algo de fuera de sevilla pasate por mi pagina y conoceras a un hermano de tu cristo que tenemos aqui en las palmas de gran canaria un saludo
A las 1:09pm del abril 17, 2009, salva dijo...
pues la verdad que la semana mu a ido muy bien aunke se a pasao muy rapido , espero seguir compartiendo cosas contigo un beso
A las 2:22pm del abril 13, 2009, maria jose dijo...
hola salva , me alegra mucho que me envien peticiones de amistad asin esta gran familia no decaera nunca en la vida.¿como te ha ido la semana santa?,espero que bastante bien ,yo por mi parte estoy un poco cansada petro me da igual.bgracias por mandarme tu peticion de amistad un beso
A las 8:17pm del abril 12, 2009, José Antonio dijo...
hooolaa!! pues mi Semana Santa genial, me alegro mucho de que la tuya tb lo fuera!! estoy muy muy cansado xq no estaba acostumbrado a vivirla sin lluvia jejej y han sido muchos kilómetros viendo pasos... y sacando tres de ellos. Espero que vieras mi Soledad Servita, yo disfruté la mañana del Viernes Santo en el Arco con la Señora de San Gil. Un besito y feliz pascua!!
A las 8:42am del abril 7, 2009, laura dijo...
buenos días , estareis con los pies reventados no? yo los tengo cómo botas ja,ja, qué tienes niños?? y todos salís el lunes santo?? que bien, yo el día que tenga ni@ también lo haré hermano desde el principio, yo llevé ayer a mis sobrinitos que se vistieron de costaleros, estaban para comertelos, a ver si saco las fotos y las cuelgo por aqui. y después más tranquilamente vi al señor de nuevo, estaba perfecto, que bien anda, yo es que nada más verlo me emociono mucho, que suerte tuvistes en el vía crucis, eso es todo un honor, bueno que descanses un poco y a la calle que hoy hay muchas que ver.
A las 3:07pm del abril 6, 2009, José Antonio dijo...
Hooola encantado!!! decirte que tu Hdad. del Cautivo me gusta mucho aunq no puedo verla xq mi Hdad. del Lunes está en Huelva y soy costalero... y de la Trianera... ufff el sábado estuve delante de Ella y no hay palabras. Te deseo tb una muy feliz Ssanta, un beso!!!
A las 5:53pm del abril 2, 2009, laura dijo...
Hola Mª Jose, que alegría me has dado una hermana del cautivo por akí, fuistes el viernes al vía crucis?? ya queda menos para el lunes santo, esperemos que no llueva. tu sales de nazareno?? yo este año no lo acompaño todo el camino, pero a lo largo del día lo voy a buscar en varias ocasiones y por supuesto verlo salir en el barrio, es que te estoy escribiendo y de pensarlo me estoy emocionando,
A las 10:52am del abril 2, 2009, neninatriana dijo...
Buenos días Maria José, me has emocionado con tus palabras, no es por quedar bien, te lo aseguro. La niña está mejor que yo,jajaja. Aquí les llamamos papones (a los nazarenos) y si saldrá el Jueves Santo con su padre, hay que inculcarles desde pequeños la pasión y el fervor. Espero que no te agobies con tanto trabajo. Un beso muy fuerte desde León y ya sabes que aquí tienes unos amigos cuando lo necesites. Que tengas buena Semana Santa.
A las 8:53pm del abril 1, 2009, maleny dijo...
pues si ya estoy deseando estoy hasta nerviosa jaja besitos!!!
A las 7:56pm del marzo 25, 2009, Isa dijo...
muchas gracias por felicitarme mi cumpleaños ayer!!!!!! qué buenas fotos tienes puestas!!!!!!!!!
A las 9:35am del marzo 24, 2009, neninatriana dijo...
Muchas gracias Maria Jose, sé de corazón que le pedirás por nosotros y que será como si yo se lo pidiera, muchas gracias.
A las 4:49pm del marzo 23, 2009, Bartolomé dijo...
Encantado de enseñarte un poquito me mi semana santa. Aunque soy de Montoro conezco mucho la semana santa de cordoba.

un saludo
A las 8:32pm del marzo 22, 2009, TrianeroBetico dijo...
estoi deseando de k llegue el diaa jajaja
A las 9:57pm del marzo 21, 2009, maria jose dijo...
hola ante todo felicitarte por tu profesion sobre todo por tanto acercamiento con todas las hermandades de sevilla,me gustaria que me aceptaras como amiga ,pues por lo que veo tambien eres de la esperanza de triana al igual que yo y ademas creo que me enseñarias bastante mas sobre esa pedazo de semana santa que tenemos.un abrazo e

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio