Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de Víctor García Rayo Luengo

Muro de comentarios (1,335 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 7:07pm del febrero 23, 2011, INMA R.G. dijo...

Víctor, me han comentado que habías tenido un percance y que estabas bastante magullado, pero no lo sé a ciencia cierta. Si es así, espero que te recuperes pronto. Un beso y te dejo a Alguien que puede con todas las cargas.

A las 1:12am del febrero 18, 2011, Juan González Puerto dijo...
Ole las personas que saben hacer disfrutar!!!Gracias por vuestro programa
A las 1:21pm del febrero 11, 2011, Jesus (Angel Macareno) dijo...
ola victor, primero saludarte y hacerte una pregunta, aunke mas bien es una idea ke kiero darte a ver ke opinas jeje, es la siguiente.........no te pareceria una buena idea acer una exposicion con imagenes particulares?, es, como bien sabes, otra semana santa, mas personal e intima y a la cual se le da, al menos yo a la mia, el mismo respeto, rito y devocion los 365 dias del año, es a la ke se le cuenta mientra la cambio d atuendo cada mes, a modo particular y en el silencio d la habitacion, algun ke otra peticion etc. Espero ke lo pienses, xke como yo, hay muxiiiiiisimos cofrades los ke poseemos estas Sdas. Imagenes y con las cuales se podria acer una macro exposicion preciosa, todo seria organizarse jeje. Y sin molestarte mas me despido con este fuerte abrazo macareno lleno d esperanza y acompañado d esta foto d mi imagen particular jeje.....asta pronto Victor iii
A las 7:07pm del febrero 10, 2011, LA QUINTA dijo...
victor , le e mandado a jose antonio un mensaje , me gustaria ke un miercoles de estos , pusieras unas imagenes de la madruga de la algaba para mi y mi  padre, le aria bastante ilusion ,somos fieles de buestro trabajo ,recibe un cordial saludo de un loco del costal   .     perdon por las falta de ortografia 
A las 6:42pm del febrero 7, 2011, Jose A. Lopez "Marinero". dijo...

Victor, espero veros el Sabado en la entrega del Cirio de Honor, de  mi tertulia de El Pabilo, y poder saludarte personalmente de nuevo, tanto a ti , como a Jose Antonio, y a Esteban.

Saludos. 

A las 6:20pm del febrero 7, 2011, Javier Vázquez Sánchez dijo...

Hola Victor, ¡muchas felicidades! por el programa la verdad es que haceis muy buen trabajo y cada  miercoles os ganais a todo el que os ve.

Gracias.

A las 6:09pm del enero 31, 2011, Ignacio Conde Carretié dijo...

Hola Víctor, 

supongo que habrá estado muy liado con el tema del programa y por eso decidí dejarle tiempo.

A partir de ahora, puede decirme donde conseguir el programa entre usted y Paco Robles o, simplemente, me lo envía por internet. Gracias por todo y ánimo.

A las 11:20am del enero 28, 2011, Dely Fernández de la Fuente dijo...
Aunque desde León no lo escuchamos en directo, al dia siguiente lo vemos, me gusto mucho la entrevista a Enrique Parra y a Jose Manuel Reina. Mucha suerte y enhorabuena por el programa. Un saludo
A las 6:32pm del enero 27, 2011, GIRALDILLA dijo...

FELICIDADES POR EL NUEVO PROGRAMA!!!

EL DIA Y LA HORA ME VIENEN GENIAL!!!!

GRACIAS POR VOLVER!!

A las 6:30pm del enero 27, 2011, GIRALDILLA dijo...
FELICIDADES POR EL NUEVO PROGRAMA! !Y LA NUEVA TELE.
Y ademas el dia y la hora me vienen genial!!
GRACIAS
A las 2:01pm del enero 26, 2011, irene dijo...
Sitio en el sofa reservado, mullidito y con mesa de camilla, olorcito a incienso y tapitas variadas, te espero jajajaja. Besos.
A las 11:19am del enero 23, 2011, Antonio Herrera Montero dijo...
felicidades por la nueva etapa del programa,y gracias por volver a la tv y hacernos disfrutar de lo mas bonito de sevilla, nuestra semana santa.
A las 7:31pm del enero 21, 2011, Joaquín Burgos Lagoa dijo...

Hola Víctor, soy Joaquín, te entrevisté en la radio para mi blog. En primer lugar felicitarte por vuestro regreso a la tele, me dio mucha alegría cuando me enteré. Después decirte que sigo entrevistando gente para mi blog, ya he charlado con Enrique Esquivia, Manuel García, Antonio Santiago, Paquili, Pepe Peregil, Miñarro y Navarro Arteaga. Me gustaría hacerlo con Paco Robles. Si no es mucho pedir te agradecería me pusieras en contacto con él o al menos le dijeras la posibilidad de que me concediera la entrevista.

Te recuerdo la dirección del blog: http://lapasionsegunmicamara.wordpress.com

Espero tu respuesta. Un abrazo y muchas gracias amigo. 

A las 10:37pm del enero 20, 2011, jesus muñoz villadiego dijo...
hola victor espero que este año se cumpla mi deseo y es que el programa buelva a los marte ya que desde que lo pusieron los sabado no puedo verlo por que mis cosas no me lo permiten, y solo le pido a mi cautivo de dos hermana que me lo conseda por que me siento un poco bacio, sin mas te mando mi moreno un saludo de este cofrade.
A las 5:27pm del enero 20, 2011, irene dijo...
Sigue con la misma dieta, que resulta bien en pantalla, pero ya sabes, !!con lo dedos!! que saben mejor. Mil besos y enhorabuena ,el miercoles en mi salon a la misma hora jajaja.
A las 4:29pm del enero 20, 2011, Sergio Salinero dijo...

Hola Victor! quiero darte a ti y a tus compañeros las gracias por volver a la tv, yo ahora estoy viendo el programa porque soy de fuera y lo tengo que ver en diferido, pero lo estoy viendo como si lo estubiera viendo ayer en Tele Sevilla, gracias por volver y por darnos la oportunidad de seguir viendoos desde fuera de Sevilla a través de internet, fue en 2005 cuando vi vuestras retransimisiones por primera vez, estamos a 2011 y os siguo viendo, que grandes sois! Un fuerte abrazo.

A las 2:12pm del enero 20, 2011, Nico Casado dijo...

Víctor, como dice el compañero cofradeytaurino, aunque aun no haya visto el programa, ya que al ser de Huelva lo tengo que ver por internet, nada más la introducción o el primer vídeo que habéis puesto... la piel de gallina no, lo siguiente. Maravilloso, esplendoroso, con arte, magnífico, sentido, son calificativos que siempre han caracterizado a "nuestro" programa, el programa de todos los cofrades que sienten esta bendita tradición que nuestras generaciones pasadas nos han dejado, y que en 87 días volveremos a vivir si Dios quiere.

 

Un abrazo y a seguir haciendo este peaso de programa, el cual seguiré cada semana, como siempre ;)

A las 11:07am del enero 20, 2011, María José dijo...

Muchas felicidades por la vuelta y por el programa. Y en especial por el recuerdo a Don José Paz Vélez. Alvarez Duarte contando su experiencia lo defendió y luego de palabra.

 

Les deseo que tengan muchos programas más como éste y que lo podamos seguir disfrutando. Un saludo desde Gran Canaria

A las 10:09am del enero 20, 2011, ANGEL TRIANERO dijo...

Hermano,fue un gran honor para mí acompañaros anoche en el reestreno del programa,como te dije hace tiempo,volverías a torear muy pronto en la Maestranza,y lo has conseguido.Me lo pasé genial en compañía de otros miembros de la comunidad,y este recuerdo siempre quedará grabado en lo más profundo de mi corazón.Sois un equipo MARAVILLOSO,un orgullo para Sevilla,y haber compartido esas 2h ha sido un privilegio para todos los que allí estuvimos.

Me despido enviándote una foto que nos hicimos con Jose Antonio.GRACIAS por volver,Hermano.Un abrazo muy fuerte.

A las 12:29am del enero 20, 2011, cofradeytaurino dijo...

Felicidades maestro!!! me has puesto la piel de gallina durante el inicio de esta vuelta esperadisima por todos los que admiramos la semana santa y os admiramos a vosotros. Hoy reconozco que me ha parecido al verte en la tv que has vuelto a triunfar en una gran plaza como los buenos toreros despues de un tiempo de ausencia, te comparo por ejemplo con Juan Mora en Madrid.

 

Acabo de llegar de casa de mis abuelos en Pino Montano de veros, y he estao a punto de ir al Estadio Olimpico a felicitaros en persona pero me he retenido por ese papelón de pesacao frito que espero que os haya sentao bien como a nosotros el regreso.

 

Amigo gracias por todo, espero que LA PASIÓN NO ACABE.

CUIDATE

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio