Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de Manuel Mena Peralta

Muro de comentarios (79 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 11:25pm del abril 1, 2013, Jesus (Angel Macareno) dijo...

manauel, e leido tu perfil y decirte ke encantao de conocerte diciendote ke yo yebo en mis venas incieso macareno porke llevo un buen "colocon" toooooodo el año jajajajajaja

A las 11:08pm del abril 1, 2013, Cruces de Pasión dijo...

gracias por tu amistad

A las 2:06pm del julio 31, 2011, Costalero_Cautivo dijo...

Gracias Manuel por aceptar mi petición siempre es un placer contar con mas amigos en esta comunidad cofrade, que sepas que tienes mi pagina ha tu entera disposición, un fuerte abrazo de un Costalero_Cautivo.

A las 3:50pm del enero 26, 2011, Azahar de San Gonzalo dijo...
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, amigo. Un beso y aquí me tienes para lo que necesites.
A las 7:33pm del noviembre 9, 2010, MIGUEL ( TAHALY ) dijo...
muchas gracias Manuel, espero que aceptes mi amistad.
ahi te dejo una foto de mi virgen de la Pastora de San Fernando que ella te guarde.


un Abrazo
A las 5:38pm del noviembre 9, 2010, escolta cofrade y MARTA DEL CAST dijo...
MUCHAS GRACIAS POR PETICIONAR MI AMISTAD, LA CUAL ACEPTO DE MUCHO AGRADO, UN ABRAZO MUY FUERTE DE UN ESCOLTA COFRADE SIEMPRE.
A las 12:37am del octubre 1, 2010, pilato dijo...

es un plaser
A las 12:23pm del agosto 8, 2010, Cáliz de Oración dijo...
Hola,somos Cofrades de una misma advocación,la Oración en el Huerto.De dónde eres tú?.
Yo soy de Dos Hermanas.Te dejo unas fotos de mis titulares.

A las 12:57pm del julio 14, 2010, Jose Manuel Jódar Marín dijo...
A las 11:21am del julio 9, 2010, Jose Manuel Jódar Marín dijo...
A mis Amigos os doy la siguiente noticia que os alegrará:

María Santísima de la Esperanza, visitará el Hospital Virgen Macarena, en el itinerario de vuelta de su traslado al Estadio Olímpico de Sevilla, toda vez haya presidido la Betificación de la madre María de la Purísima, de la Orden de las Hermanas de la Cruz. Sin duda, se vivirán momentos imborrables para la memoria de los macarenos y de los sevillanos devotos de Santa María de la Esperanza.

A las 8:17am del junio 27, 2010, Narciso Bustos Garcia dijo...
Buenos días Manuel. Hoy ya estoy un poco más contento por una parte, ya que de nuevo volvemos a tener desde el viernes a nuestro Señor del Gran Poder entre nosotros, pero por otro lado me cuesta creer lo que he leído en una noticia en esta página. El tipejo que agradió al Señor YA ESTA EN LA CALLE. Por lo visto le han imputado sólo de un delito contra el patrimonio. Tengo que decir que me parece indignante.Con la ley en la mano, existen artículos en el Código Penal para hacer que pagase por la salvajada que ha cometido. No es venganza, es justicia lo que pido. Un abrazo.
A las 4:51pm del junio 24, 2010, triana y ole dijo...
claro que si hombre,venir que el os espera y pone sus manos cautiva para que todos las podamos besar,hay que expresar nuestra repulsa siendo muchos los que asistamos,lo unico que al final al loco este va a ver que darle las gracias porque por su culpa,los cristianos de nuevo y sin ser cuaresma besaremos las manos sangrientas y dororidas del GRAN PODER de DIOS,el mismo que no ha querido que su hijo de SEVILLA sufra ningun tipo de percanse." MAÑANA TODOS CON EL SEÑOR DE SEVILLA Y DEL MUNDO ENTERO"
A las 9:33pm del junio 23, 2010, triana y ole dijo...
precioso el monteje a mi cristo,maravilloso lo que has echo con el SEÑOR DE SEVILLA,el G. PODER agradece los mensajes de condolencias que en forma de video a sus hermanos nos llegan.gracias amigo,gracias.saludos desde triana
A las 5:43pm del junio 23, 2010, Amalia Delgado Rodríguez dijo...
Yo estoy alucinada con la falta de respeto a los creyentes, despues somos los intolerantes, cuando son los que no creen los que no toleran manifestación alguna en el sentido de condenar hechos como los sucedidos en la casa de Dios en Sevilla, en la casa del Gran Poder. Solo espero que viviendo en un sistema democrático, entendamos la postura de los demás, y que los demás entiendan la nuestra. De modo que sí se condenan ataques a otros símbolos, o patrimonio sin valor sentimental alguno, y en este supuesto, en el que no solo artística, sino devocionalmente, nos ha tocado el corazón, no ya a muchos sevillanos, sino a muchos españoles y a muchos extranjeros, pues no olvidemos que el Señor de Sevilla tiene devoción universal, hacen caso omiso, o lo que es peor vierten comentarios que prefiero no repetir pues me han dolido al leerlos, y soy incapaz de reproducirlos.
Esperemos que todo pase, y que Él nos de fuerzas para coger nuestra cruz y seguirle.
Un abrazo amigo, hoy y siempre con el Señor y su Madre Bendita, Amalia.
A las 9:05pm del junio 22, 2010, Narciso Bustos Garcia dijo...
Querido amigo Manuel. Después de escuchar durante todo el día las noticias referentes a este tipo, me quedan dudas de que sea un desequilibrado. Sinceramente preferiría que fuese un "loco", pero al conocer que era funcionario de prisiones y conocedor del exaustivo exámen psicológico que tienen que pasar antes de acceder a un puesto con esa responsabilidad, como te he dicho antes me queda alguna duda. Por otra parte, acabo de llegar de viaje y me encuentro con la sorpresa de que lo han dejado en LIBERTAD con cargos. Yo alucino. Y sin yo ser un "taliban" del cristianismo me hago una pregunta ¿Que hubiese sucedido si hubiesen atentado contra un símbolo de los musulmanes? Seguramente hubiesen salido instantáneamente condenando tal hecho. No logro entender la acción de la jueza. Si realmente está loco, estando en libertad podría volver a cometer una acción semejante. Realmente no entiendo nada. Un abrazo.
A las 6:16pm del junio 21, 2010, Narciso Bustos Garcia dijo...
Hola Manuel. Todavía estoy conmocionado por la noticia de la agresión al Señor de Sevilla. Me enteré poco después de que sucediera gracias a una llamada de un compañero de mi trabajo que casualmente estaba presente cuando suciedieron estos tristes hechos en la Basílica del Señor del Gran Poder escuchando misa. Me ha parecido muy emocionante tu blog. Coincido contigo en la apreciación tuya si esto que está ocurriendo ultimamente puede ser motivado por tanto odio removido por parte de ciertos sectores sociales. Que el Señor ponga su bendita mano sobre todos nosotros y no tengamos nunca más que escuchar noticias así. Un abrazo.
A las 6:15pm del junio 16, 2010, Narciso Bustos Garcia dijo...
Buenas tardes, amigo. Me encanta el video que me has enviado de los costaleros antiguos. Es muy emotivo. Y tu ultimo blog me parece acertdísimo. Hay gente que usa estos canales para insultar y ofender a la mas mínima oportunidad. Un abrazo.
A las 3:10pm del junio 16, 2010, José Antonio dijo...
Encantado de recibir tu petición de amistad, para lo que estimes aquí me tienes amigo. Te mando un fraternal abrazo en Cristo.

A las 12:26pm del junio 16, 2010, Jose Manuel Jódar Marín dijo...
Muchísimas gracias por tu comentario, HERMANO
A las 10:20pm del junio 15, 2010, Narciso Bustos Garcia dijo...
Manuel, acabo de leer tu blog "vivencias de un cofrade" y me has emocionado realmente. Me has hecho retrotraerme a diciembre del año 87 cuando de manos de un buen amigo al que le debo el poder entrar en la cuadrilla llegamos a esa primera igualá. Ya han pasado como te he dicho 24 años y aún cada vez que me tengo que meter bajo las trabajaderas el Domingo de Ramos recorre mi cuerpo un sudor frío y afortunadamente sigo sintiendo ese "pellizco" que no se puede explicar pero es el que hace que la ilusión sea igual que el primer día. A mí también me gustaría charlar un rato contigo si bajas a Sevilla ( o yo subo a Linares). Un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio