Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de Teresita de Jesús de Garoz

Muro de comentarios (47 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 11:59am del agosto 7, 2012, Antonio Barrera Repullo dijo...

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que te hayan gustado las fotos, saludos

A las 1:11am del octubre 28, 2011, Costalero_Cautivo dijo...

No tienes que darme las gracias Teresa de verdad porque es cierto que nos une la fe en Jesús y maría y por eso mismo estamos aquí en esta comunidad cofrade y la verdad es un placer tenerte de amiga y compartir buenos momentos, decirte que las imágenes de allí seguro que son preciosas y también sus procesiones, lo cierto es que tienes razón que nos une muchas cosas y me enorgullece mucho mas Teresa, un abrazo de un amigo y Costalero_Cautivo.

A las 12:34pm del octubre 27, 2011, Costalero_Cautivo dijo...

Gracias es un placer y un orgullo que desde tan lejos sigas esto porque la distancia no tiene porque cambiar los gustos o creencias porque aunque allí sea la semana santa distinta al final nuestro Dios y padre sigue siendo el mismo o no? y también es un placer tenerte como amiga en esta comunidad y si te gusta el mundo cofrade con mucha mas razón doble placer Teresa, espero que compartamos buenos momentos aquí y decirte que tienes mi pagina para lo que necesites, un fuerte abrazo de un amigo y Costalero_Cautivo.

A las 8:13am del septiembre 9, 2011, FERNANDO MONTES MACIAS dijo...
QueridaAmiga Teresita, la Samtoso,a Virgen de Guadalupe, representa mucho para los extremeños. Extremadura es una region de España, que ha tenido siempre puesta su fé en esta pequeña imagen, que segun cuenta la historia, fue realizada por San Lucas Evangelista, y que el Pepa Gregorio Magno. la tuvo en sus apasentos vaticanos, y qwue luego, regalo al arzobispo de Sevilla, pero que en los tiempos de la Invasion musulmana, fue enterrada a las orillas del Rio Guadalupe en la Sierra de las Villuercas. Expulsados los arabes de Expaña en tiempos del Rey Juan I, la Virgen se a0arecio a un pastor llamado Gil Cordero, indicandole donde estaba enterrada la imagen, y con alluda de los clrigos de Cáceres, la sacaran y construyeran una casa para ella, y que les colmaria de gracias, asi se hizo, y hoy vemos este maravilloso monasterio comenzado a levantar por el citado monarca.
A las 9:30am del abril 20, 2011, Joaquín Burgos Lagoa dijo...
Teresita, lo que Jesús tiene en su mano es una bola de cera. En Sevilla los niños piden caramelos, estampitas de la imágenes de las distintas hermandades y cera. La bola que tiene mi hijo no es muy grande la de su hermana es bastante más grande. Un abrazo.
A las 12:02pm del abril 8, 2011, Joaquín Burgos Lagoa dijo...
Hola Teresita, el niño es mi hijo, se llama Jesús y tiene 6 añitos. Un abrazo.
A las 10:45pm del enero 1, 2011, Pepe Lasala dijo...

Igualmente te deseo de corazón un Próspero Año Nuevo lleno de Paz, Amor y Felicidad. Un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro y que el Niño Jesús te bendiga.

http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

A las 12:31pm del diciembre 31, 2010, Curro (delnazareno) dijo...
Gracias a ti por querer tener mi amistad. Feliz año 2011
A las 9:51am del diciembre 29, 2010, Santy (Angel Macareno) dijo...
A las 7:37am del noviembre 5, 2010, FERNANDO MONTES MACIAS dijo...
Muchas gracias amiga Teresita de Jesus, por tu comentario sobre el blog de Antonio Gaudi, yo espero que mañana Sabado el inicio de la visita del Papa Benedicto XVI, sea un exito tanto a Santiago de Compñostela, donde llegará para la clausura del año Santo Compñostelano, como a Barcelona donde elDomingo consgrara la Basilica de la Sagrada Familia y donde se realizara el Angelus, donde tendra como fondo la fachada del Nacimiento de Jesus.
A las 9:43pm del noviembre 2, 2010, Pepi Lucas dijo...
Hola amiga TERESITA DE JESUS el otro dia me dijiste que te gustaba mucho la VIRGEN que me pusiste en la foto , te informo que esa imagen se llama DULCE NOMBRE DE MARIA SALE ELMARTES SANTO de la PARROQUIA DE SAN LORENZO donde durante muchos años residio EL GRAN PODER hasta que paso a su BASILICA que esta justo al lado . Para mi quitando LA MACARENA por tener un vinculo especial pues mi marido nacio muy cerquita de ELLA y mi familia y yo eramos todos muy macarenos ademas nos casamos alli y mi hijo tambien es la VIRGEN que cuando la miro a los ojos me embruja no se que tiene en la cara que me siento junto a ELLA en el cielo . Me agrada que te guste tanto como a mi y ya tenemos otra cosa en comun desde la distancia .Te mando un fuerte abrazo y un beso de esta sevillana contenta de tenerte como amiga.
A las 2:03am del octubre 24, 2010, Pepi Lucas dijo...
Hola TERESITA soy sevillana y me gustaria aceptaras mi peticion pues tenemos una cosa en comun muy bonita y es que mi marido y yo pertenecemos a los HERALDOS DE LA VIRGEN DE FATIMA . ESPERO TENER TU AMISTAD . UN FUERTE SALUDO
A las 9:57am del octubre 21, 2010, juan soto moreno dijo...

gracias teresita por tu amistad saludos desde españa
A las 5:03pm del junio 27, 2010, auxi dijo...
Hola Teresita ,yo tambien soy muy devota de la Virgen de Fátima,espero aceptes mi peticion.Un saludo.

A las 10:48pm del mayo 5, 2010, FERNANDO MONTES MACIAS dijo...
Gracias por tu comentario, fue una fecha muy bonita para reconquistar esta ciudad por el Rey Alfonso IX de Leon..
A las 7:39pm del enero 27, 2010, Hdad Virgen del Rosario Aracena dijo...
Somos la Hermandad de la Virgen del Rosario de Aracena Huelva España.
Queremos ser tu amigo.
Para que nos conozca mejor te dejo la página de nuestra Hermandad.

http://www.virgendelrosarioaracena.es/
A las 10:48pm del enero 24, 2010, FERNANDO MONTES MACIAS dijo...
La Verdad es que en Cáceres se ha sentido mucho lo de Haiti, y los bancos y Cajas de ahorros han abierto cuentas para ayudar a Haiti, pero todo es poco para lo que necesitan.
A las 3:11pm del enero 19, 2010, Emi(Angel macareno) dijo...
gitanos o Cristo de la Salud. Míralo en internet porque ahora mismo no tengo fotos, ya me contarás si te gusta
A las 3:09pm del enero 19, 2010, Emi(Angel macareno) dijo...
Tere preciosa, ponme los comentarios en mi página porque si no no se si son para mi. el Crissto de las Esquipulas es impresionante con ese color m oreno, aquí el maa moreno es el Cristo de los
A las 6:48am del enero 19, 2010, Teresita de Jesús de Garoz dijo...
Hermoso, también el anda ya imagino como pesa, tradiciones que debemos enseñar a nuestros hijos para que sigan de generación en generación. El 15 de enero celebramos al Cristo Negro ó Señor de Esquipulas el escultor portugués Quirio Cataño el más afamado del momento, vino a América en las primeras expediciones, instaló su taller en la ciudad de Santiago de los Caballeros.Era un hombre de mucha Fé de una divina inspiración nació una bella obra de arte sobrenatural El Cristo de Esquipulas .Vienen de varios países a visitarlo en esta fecha. México, Honduras El Salvador podemos decir toda Centro América, es milagroso! el 9 de marzo 1595 loa imagen es recibida con inmensa alegría por los habitantes del lugar, es impresionante! te envio algunas fotos espero te gusten y conozcas un poquito con cariño en Jesús y María. Tere.

. esta última imagen se encuentra en la Santa Catédral Metropolitana es una copia.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio