Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Pasos que van a asistir al Vía Crucis de Madrid

Valoración
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 1536

Favorito de 1 persona

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Curro Cayuso Bueno en julio 24, 2011 a 9:10pm
sera espectacular ver un via-crucis tan especial. Enhorabuena pos el video. Saludos Curro.Señor Cautivo de Sanlucar la Mayor, Sevilla.
Comentado por Francisco Torres Carrasco en julio 20, 2011 a 7:05pm

es una pena que con los manificos pasos q tenemos en sevilla de misterio no podamos lucirnos y dar ejenplo pero enorabuena a la hermandad de los panadertos

 

Comentado por RoMeR en agosto 13, 2010 a 11:23pm
Comentario para Manuel.

Lo primero, Madrid es Villa y Corte y lo segundo La Hermandad del Gran Poder de Madrid fue fundada por sevillanos que tal vez por necesidades economicas vinieron a Madrid como muchos fueron a Barcelona (Donde hay otra hermandad del Gran Poder).

Copias....pues si efectivamente no hay tantas?? Unicamente que has puesto en tela de juicio la calidad de tu propia Tierra y de tus propias imagenes, recordarte que la Talla del Señor del Gran Poder de Madrid fue tallada por Fernandez Andes el cual, tallo para Sevilla La Caridad del Baratillo, Gracia y Amparo, Angustia de los Gitanos, El Señor de los Gitanos, Gracia y Esperanza de San Roque y Piedad del Baratillo. En cuanto a la talla mariana de la madrileña corporacion Esperanza Macarena de Madrid, fue gubiada por D.Antonio Eslava Rubio sabes lo que hizo para Sevilla?? te lo cuento...Dolores y Misericordia de Jesus Despojado, Dolores de Santa Cruz, el cuerpo entero de Jesus Despojado (la cabeza no) y las manos y pies de Ntro Padre Jesus de la Sentencia...

Antes de criticar simplemente informese Don Manuel, creo que se ha tirado unas cuantas piedras sobre su propio tejado...

Una cosa mas el Cabildo es "general de Hermanos" si fuera SOBERANO le remito el significado que parece desconocer de dicha palabra ""soberano es quien tiene el poder de decisión, de dar leyes sin recibirlas de otro"

Y para despedirle Don Raimundo Cruz Solis, Dña Isabel Pozas y D. Joaquin Cruz Poza residen en Madrid,trabajan en Madrid y cuando el Señor de Sevilla, El Señor de Pasion, Cachorro, Amargura, Negritos, Penas de Triana, y un largo etc se ponen enfermos o el tiempo les hace mella.....no queda mas remedio que desde Sevilla..llamar a Madrid. Un cordial saludo
Comentado por miguel gonzalo najera en agosto 5, 2010 a 6:15pm
Una pregunta: ¿Que diferencia hay en tener unas imágenes expuestas en la Iglesia, a exponerlas en la calle?. A eso se le llama CATEQUESIS. Al que no lo sepa, a este tipo de "exposiciones", tanto en el templo como en la calle, se le llamaba la CATEQUESIS DE LOS POBRES. Bien por Madrid, por organizar este acto. Y dejaros ya de pamplinas y de mal meter, que ya esta bien hombre.
Comentado por Pasionensevilla en agosto 5, 2010 a 6:13pm
Buenas a todos, las provocaciones y las disputas perosnales han sido borradas. Creemos que el debate se ha desvirtuado demasiado y se ha cargado de alusiones y debates banales. Sabemos que se trata de un debate que suscita polémica y por ello tenemos que poner más hincapié en ser lo más respetuosos posibles. Gracias.
Comentado por Siervo_de_Maria en agosto 5, 2010 a 5:39pm
Jo... envidia de nuestra Semana Santa. Yo les invito a que vengan a Sevilla y descubran que no es oro todo lo que reluce, lo mismo asi dejan de tenerla. Y que si la tienen que vean otras semanas santas, que seguro que les enriquece mas que tener "envidia" por Sevilla.
Comentado por José Carlos en agosto 5, 2010 a 5:38pm
La que estais liando , . si puedo traducir un reflán de mi padre , lo escribiré saludos
Comentado por INMA R.G. en agosto 5, 2010 a 4:42pm
Vaya, estamos subiendo el nivel del debate, ya vamos por Cervantes, Pues ya que estamos Manuel, te diré una frase de Séneca, ya que tanto te gusta hablar de obediencia y tan poco respetas la decisión de los hermanos de la Esperanza de Triana "No hay servidumbre más vergonzosa que la voluntaria".
Comentado por MANUEL en agosto 5, 2010 a 4:26pm

Con perdón,el Señor de Triana es la portentosa imagen del Cristo de la Expiración -- El "CACHORRO DE TRIANA"- que tan magistralmente labrara el genial escultor utrerano,que no de Sevilla,Francisco Ruiz Gijón.Obra cumbre no ya del catálogo sevillano,sino del mundo entero en general....
Comentado por Siervo_de_Maria en agosto 5, 2010 a 4:12pm
Jose Maria, deja la discusion porque no vas a llegar a ningun lado... y sientete orgulloso de que tu Cristo del Gran Poder, el mismo que está en Sevilla, represente a tu hermandad como Él se merece.

Marta, de que se supone tienen envidia?

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio